El pasado mes de abril el alumnado de nuestro centro que cursa las enseñanzas del Programa Diploma de 1º de Bachillerato Internacional tuvo la oportunidad de participar con otros centros públicos  andaluces, donde también se imparten estas enseñanzas, de un Encuentro en la localidad de Mollina.
En el II Encuentro de centros públicos andaluces con enseñanzas de BI nuestro alumnado tuvo la oportunidad de compartir con otros centros experiencias curriculares de diversa índole, principalmente aquellas que tienen que ver con los proyectos que han desarrollado en el aula tales como La geometría en el Alcázar de Sevilla, Paseos literarios, Visita a Itálica, Proyecto de ciencias en CETIES, además de realizar otras actividades  como la Visita al Torcal de Antequera y Festivales musicales.
Compartir experiencias y convivencia ha enriquecido el curriculum cultural y personal de nuestro alumnado por lo que estamos agradecidos y satisfechos con nuestra participación.