Instrucciones para abonar el seguro escolar

Mediante la Secretaría Virtual
  • Este servicio es independiente del sobre electrónico de matricula.
  • Está orientado a las personas que presenten su matrícula presencialmente en el centro, ahorrandose la necesidad de ir a una entidad financiera para realizar el abono del importe del seguros escolar.
  • Acceda al formulario de pago del seguro escolar de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional:

El código de nuestro centro es

Mediante el modelo 095
  1. Acceda al formulario del Modelo 095 de la Consejería Economia, Hacienda y Fondos europeos.
  2. Cumplimente el formulario con los siguientes datos:
    • Código/Órgano territorial: Consejería de Educación y Deporte
    • Ámbito territorial: IES Fernando de Herrera
    • Sujeto pasivo:: [Rellene con los datos del alumno]
    • Descripción del ingreso: Pago del seguro escolar del alumno para el curso 24/25.
    • Ingreso: 1,12 euros
  3. Si no deseara o no pudiera efectuar el pago telemáticamente, imprima el documento y realice el pago en una entidad bancaria.
  4. Conserve el comprobante para justificar el abono.
  5. Presente el justificante del abono del Seguro Escolar en la Secretaría del Centro para que sea archivado en el expediente del alumno.